Compro: {{ vm.datoscomp.totalcompro | currency }}
Compro: {{vm.datoscomp.totalcomprobus | currency }}
Compro: {{vm.datoscomp.totalcomprotour | currency }}

ENTRADAS A MACHUPICCHU

El viaje en 1 día a Machu Picchu via tren es la opción más utilizada por los viajeros, líneas abajo te describimos el viaje en 4 pasos así podrás conocer mejor la ruta y comprar todos tus ingresos con facilidad.

MiTicketMachuPicchu.com es la mejor alternativa para reservar tus ingresos, existen 04 tipos de ingresos a Machu Picchu los cuales debes conocer para elegir el que mejor se adecue a tu plan de visita.

  • 1.1 Solo Machupicchu
  • 1.2 Machu Picchu + Museo
  • 1.3 Machu Picchu + Huayna Picchu
    • 1.3.1 Machu Picchu + Huayna Picchu G1
    • 1.3.2 Machu Picchu + Huayna Picchu G2
  • 1.4 Machu Picchu + Montaña
    • 1.4.1 Machu Picchu + Montaña G1
    • 1.4.2 Machu Picchu + Montaña G2

1.1 SOLO MACHUPICCHU

Es el ingreso más solicitado ya que te permitirá conocer la ciudadela de Machu Picchu. Este ingreso tiene validez durante todo el horario de ingreso que va desde las 6:00 a.m hasta las 4:00 pm.

La ciudadela de Machupicchu concentra la mayor cantidad de turistas de 10 am a 2 pm por lo que el visitante debe tomar sus precauciones a la hora de programar su visita.

El ingreso a MachuPicchu es personal, deberá llevar su pasaporte o identificación, es muy importante sin él no podrá ingresar. Como consejo final se debe señalar que el boleto debe ser adquirido con mucha anticipación, ya que existe excesiva demanda por visitar este hito histórico y energético. Huayna Picchu es la montaña aledaña a la ciudadela, forma parte de la cordillera de Vilcabamba, relacionada con el Salkantay, montaña que está a 2693 msnm y que cada vez más es más escalada por más visitantes por la emoción y la indescriptible sensación de apreciar no solamente Machupicchu en todo su esplendor, sino también todo lo que está próximo, como el valle circundante, el rio Urubamba y algunas cumbres nevadas entre otros espectáculos naturales; sin contar que si se camina cuesta abajo se puede encontrar el templo de la luna. Punto aparte merece, que cualquiera que haya visto una postal de Machupicchu ha visto esta magnífica montaña de fondo detrás de todas las construcciones del complejo arquitectónico.

El camino hacia la cima de la montaña es empinado y estrecho, y la caminata puede durar tres horas aproximadamente de acuerdo al estado físico de la persona, si se desea descender al templo de la luna, el turista debe establecer bien el tiempo porque el descenso y el ascenso no duran poco.

Para visitar el complejo arqueológico además de la montaña de Huayna Picchu, hay dos maneras de embarcarse en el tour, se han propuesto dos grupos:

1.2.1 MACHUPICCHU - HUAYNA PICCHU (PRIMER GRUPO)

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 01 es de 07:00 – 08:00 am, la cantidad máxima de personas que puede ingresar en este turno son 200 personas.

1.3 MACHUPICCHU - HUAYNA PICCHU (SEGUNDO GRUPO)

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 02 es de 10:00 a 11:00 am, la cantidad máxima de personas que puede ingresar en este turno son 200 personas. Muchos visitantes en distintos foros recomiendan este horario ya que advierten que hay mejor visibilidad y se puede tomar mayor ventaja de toda la inversión hecha en el viaje. De todas maneras y en ambos casos, ambos grupos garantizan una experiencia inolvidable.

La gran montaña Machupicchu es la montaña que contiene al gran coloso Machupicchu; está a 3082 msnm, y para llegar a esta majestuosa cumbre se necesita el increíble esfuerzo de 1600 escalones, y se entiende que para llegar a la cima se requiere de un muy buen estado físico.

La Montaña Machu Picchu que si bien no tiene restos arqueológicos tiene una hermosa vista del increíble entorno natural que rodea Machu Picchu solo que queda disfrutar lo que nuestro sentidos puedan percibir en este mágico lugar.

La capacidad de Machupicchu montaña es de 800 personas. Y si, en este punto, considera que se perdió el tour a Huayna Picchu, igualmente muchos viajeros en la comparativa prefieren el tour a Machupicchu montaña no solamente porque desde ahí se puede ver Huayna Picchu sino porque la experiencia según ellos es mucho más gratificante, sin embargo una vez más, enfatizamos que cada experiencia es única crea un recuerdo justamente exclusivo para cada individuo de acuerdo a su perfil.

1.4.1 MACHUPICCHU - MONTAÑA (PRIMER GRUPO)

El horario de ingreso a la Montaña Machu Picchu Grupo 01 es de 07:00 – 08:00 am, la cantidad máxima de personas que puede ingresar en este turno son 400 personas. Deberá considerar que subir a la Montaña demora mas de una hora.

1.4.2 MACHUPICCHU - MONTAÑA (SEGUNDO GRUPO)

El horario de ingreso a la Montaña Machu Picchu Grupo 02 es de 09:00 a 10:00 am, la cantidad máxima de personas que puede ingresar en este turno son 400 personas.

CONTACTOS

URB. MARCAVALLE O-1
Cusco Peru, Wanchaq

ventas@miticketmachupicchu.com


+51 953 404 563

ENCUENTRANOS EN:

facebook twitter linkedin instagram